Sobre La Empresa

SOBRE LA EMPRESA

En Fem Homes Offices sabemos que el entorno en el que vivimos es uno de los factores determinantes de nuestra calidad de vida. Desde la zona geográfica en la que nos encontremos, ciudad o campo, pasando por nuestro entorno laboral hasta nuestro hogar, todos son factores que repercuten directamente en nuestra mente y nuestro cuerpo.

Muchas veces sentimos que tenemos poco control sobre nuestras decisiones. Elegimos vivir en una ciudad sobre un pueblo por las facilidades a la hora de conseguir trabajo y después trabajamos en entornos laborales que distan mucho de espacios agradables que potencien nuestras mejores habilidades.

Por todo esto deberíamos considerar nuestro hogar como nuestro refugio, un lugar donde poder relajarnos y sentirnos protegidos.

A raíz de los acontecimientos causados por la pandemia que estamos atravesando, nuestra casa, ahora mas que nunca, deja de ser el lugar al que volver después de la jornada laboral para disfrutar en ella de nuestro tiempo de ocio y descanso, y vuelve a ser nuestro hogar, un lugar en el que poder aunar nuestra vida y personal.

Nuestras viviendas, en su mayoría, han sido diseñadas para cubrir unas necesidades que actualmente están cambiando, y mucha gente tiene dificultades integrando su nuevo lugar de trabajo en unos espacios que fueron diseñados para usos completamente distintos y a menudo poco compatibles.

De la misma manera que contactamos con profesionales cuando necesitamos asistencia sobre temas que no conocemos en muy diversos campos, desde medicina hasta manicura, los profesionales del diseño deberían estar entre los primeros a los que acudir cuando decidimos actuar en nuestra vivienda para adaptarla a nuestras necesidades, y no al revés como es habitual, adaptando nuestra vida a los espacios diseñados por otros sin tener en cuenta la individualidad de quien los ocupa.

El diseño involucra varias dimensiones que van más allá del aspecto, la forma y el color, abarcando principalmente la función de un objeto o un espacio y su interacción con el usuario. Durante el proceso de planificación de un hogar se debe tener en cuenta además de la funcionalidad, la operatividad, la eficiencia y la vida útil del objeto del diseño, la personalidad y costumbres de sus habitantes para crear un concepto de sostenibilidad en el que todos sus ocupantes se sientan beneficiados.

Fem Homes Offices nace de la necesidad constante que tenemos de buscar soluciones a problemas que solemos asumir como necesarios en nuestro hogar, como son una mala distribución de los espacios y la dificultad para sentirnos cómodos en entornos que no están pensados ni adaptados a nuestras necesidades y características personales.

Mediante un asesoramiento individualizado, con soluciones adaptadas al espacio y a las necesidades de cada persona, en Fem Homes nos ponemos a vuestro servicio para redefinir juntos unos ambientes de trabajo y de vida óptimos para conseguir el mayor rendimiento profesional acondicionando las viviendas de forma que  podamos cultivar estilos de vida saludables y a la vez prevenir problemas de salud.